6 razones para visitar Florencia con guìa

6 razones para visitar Florencia con guìa

Una ciudad rica en arte, historia y cultura como Florencia atrae a visitantes de todo el mundo. Cómo visitarla en el mejor modo, evitando colas, lugares de hacinamiento y aprovechando al máximo el tiempo disponible?

Nosotros te sugerimos para tomar guía privado. ¿Porque? Aquí hay te damos 6 buenas razones para hacerlo:

Disfruta en el mejor modo el tiempo que tienes a disposición 

Cuando tienes a disposición solo un fin de semana, el tiempo es precioso porque deseas disfrutarlo en el mejor modo sin perder tiempo innecesario. Una guía privada te ayudará a encontrar rápidamente lo que estás buscando, seleccionando y proponiendo las actividades más interesantes, optimizando tu tiempo disponible.

Personaliza tu viaje

Cada uno de nosotros cuando viaja tiene diferentes necesidades, algunos se interesan ​​en el arte, otros en la historia, algunos en la moda, hay también quien viaja con niños pequeños, quienes están de vacaciones con sus amigos o con su pareja, como ves, existen muchos tipos diferentes de viajeros. Una guía privada te ayuda a crear circuitos “a la carta”, elaborados exclusivamente para satisfacer tus necesidades personales. Ningún recorrido es igual a otro, cada uno se adapta a los deseos y necesidades del cliente, garantizandote al mismo tiempo máxima flexibilidad.

Acceso Exclusivo

Con una guía tienes la oportunidad de visitar lugares que no suelen ser abiertos al público o a grupos numerosos, allí tantas veces puedes descubrir los verdaderos "tesoros ocultos" de la ciudad, fuera de las rutas turísticas tradicionales que normalmente no encuentras en los libros, lograrás así tener una experiencia única y exclusiva.

Evitar las largas colas y lugares muy concurridos

Museos muy famosos, como la Galleria degli Uffizi  y la Gallería della Accademia atraen visitantes de todo el mundo, por lo que es fácil encontrarse esperando en largas colas en la entrada. Una guía, te garantiza una reserva de acceso o zonas reservadas para evitar momentos aburridos y la pérdida de tu tiempo valioso.

Relax!

A menudo, organizar unas vacaciones es más estresante que trabajar! Reservar una guía significa que tendrás organizadas tus vacaciones hasta el último detalle, optimizando el tiempo de acuerdo a tus propios intereses, pudiendo así relajarte y disfrutar del placer de la visita, tu guía se encarga de todo lo demás.

Tener un experto a tu disposición.

Un guía profesional es un experto que conoce el arte, la historia, la cultura, la moda, la gastronomía y curiosidades de Florencia, que con su gran pasión experiencia, puede hacer concentrar al visitante más distraído mientras narra cuentos y eventos artísticos históricos de la ciudad.

Con TU guía tu visita a Florencia se convierte siempre en una emoción única e inolvidable!

Para reservar  Tours de Florencia a medida y personalizados

Descubre nuestras excursiones